Entradas populares

jueves, 8 de septiembre de 2011

Cada cosa es un mundo,

Durante todo este tiempo creí en cosas como que si fuera una mariposa volaría por todo el mundo, disfrutando sin preocupaciones a mi alrededor; observando cosas que nunca me había parado a mirar, también creí que si fuera princesa tendría todo lo que quisiera: los vestidos más alucinantes, los príncipes más guapos, los zapatos mas deslumbrantes.. creí que si fuera famosa sería conocida por todo el mundo como alguien importante, todo el mundo me alabaría, me sacaría fotos, saldría en las portadas de las revistas, tendría dinero. Pero todo esto dio un giro tremendísimo en el momento en el que dejé mis sueños y salí a la calle, en el momento en el que vi a gente como yo, gente feliz de ser como es, gente a la que no le importa ser o no el mejor, gente normal. Me percaté de que la palabra "perfección" no es sinónima de respeto. Ni que las mejores ropas harían llegar al límite de la felicidad a nadie. Ni que los prìncipes son los más guapos. Ni que las mariposas no tienen preocupaciones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario